Coalición Anticorrupción llega a Mérida para orientar a los ciudadanos

A propósito de la labor que realiza Transparencia Venezuela para combatir la corrupcion que se ha implementado en Venezuela en los últimos 20 años, la Coliación Anticorrupción llegó a Mérida para informar a los ciudadanos.

¿Qué es la Coalición Anticorrupción?

Se ha creado la Coalición Anticorrupción, con la participación de organizaciones de la sociedad civil, estudiantes, profesionales, gremios, sindicatos, políticos que se han unido para sumar esfuerzos en la lucha contra la corrupción del país.

Esta iniciativa se ha extendido alrededor de 16 estados. En Mérida se desarrollaron actividades para llevar información a los ciudadanos.

Taller de Coliación Anticorrupción

El pasado viernes 6 de marzo se realizó en la sede de la asociación civil Uniandes un taller de formación denominado; «Nivelando Conocimientos para la Coalición» con la finalidad de llevar conceptos claves de la corrupción, cómo se encuentra clasificada, diferencias, delitos. Tener en cuenta herramientas fundamentales que le permita a los ciudadanos denunciar casos de corrupción.

Durante el desarrollo de la actividad los asistentes tuvieron la oportunidad de generar debates, logrando aclarar dudas y exponer casos de corrupción que han presenciado. 

La coordinadora regional de la Coalición, economista Christi Rangel Guerrero, informó que hasta ahora cuentan con el apoyo de 36 organizaciones regionales. Esperan que sean más los que luchen a diario en proponer y trazar metas estratégicas que permitan la reconstrucción del país. 

El encuentro nacional de la Coalición Anticorrupción se realizará los días 12 y 13 de marzo en Caracas, en dónde el tema principal será; la lucha contra el crímen organizado y la corrupción. Se contará con la participación de investigadores y expertos nacionales, e invitados internacionales y representantes de organizaciones de la sociedad civil. 

Ahora es noticia: Estudiantes del colegio San Juan Bosco organizaron Ferias de Ciencias Sociales

Taller de Coliación Anticorrupción

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver