TSJ ordenó suspender programación de Radio Rumbos

El Colegio Nacional de Periodistas, seccional Caracas, denunció este 20 de abril que ordenaron el desalojo de la sede de la emisora Radio Rumbos.

Foto referencial / Cortesía

La información la publicaron en su cuenta en Twitter, en donde señalaron que la medida se tomó luego de una orden emitida por el Tribunal Supremo de Justicia.

Ahora es noticia: Indira Urbaneja sobre visita del director del PMA a Venezuela: «Por nuestra gente todo»

«Incrementa escalada del régimen para imponer el silencio informativo», agregaron.

Radio Rumbos emitió un comunicado a través de su director general, Manuel Isidro Molina. «Esta notificación la hacemos pública especialmente para conocimiento de la basta audiencia en Venezuela y el mundo».

Esta decisión en contra de la emisora 670 AM la aprobó Calixto Ortega, magistrado del TSJ de la administración de Nicolás Maduro.

Al conocerse la noticia, figuras de la opinión pública y ciudadanos, reaccionaron. El Colegio Nacional de Periodistas indicó: «Radio Rumbos tiene 71 años marcando historia en la radiodifusión venezolana».

Otro de los mensajes que apareció fue el siguiente: «Hoy 20 de abril del 2021 cerraron la programación del Gigante Rumbos! El TSJ decide poner fin a RadioRumbos 670 AM. Una radio menos. Un medio de protesta menos. Cada vez más silenciados», escribió un tuitero.

Aclaratoria de Radio Rumbos 

En una entrevista con Impacto Venezuela, Elsa Siciliano, presidenta de la emisora, aclaró que por los momentos solo la programación está suspendida. Además señaló que la decisión no se debe a un tema político.

«Es un problema de accionistas», explicó.

También indicó que no desalojarán la sede porque la decisión fue suspendida hasta que se aclaren muchos «entuertos» sobre el caso.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver