CNE investigará a candidatos electorales y partidos políticos por violaciones a normativa electoral

El Consejo Nacional Electoral (CNE) anunció que abrirá una investigación contra un grupo de candidatos y partidos políticos por violaciones a la normativa de la campaña electoral.

 

Ahora es noticia: Caracas estará sin agua por 48 horas

Las autoridades del organismo electoral acordaron por unanimidad abrir una investigación contra cuatro candidatos. Estos son: el candidato opositor a la Gobernación de Miranda David Uzcátegui y el partido político Compromiso País por el uso de niños en sus piezas de propaganda.

El postulado por la oposición a la Gobernación de Aragua Luis Eduardo Martínez por el uso de símbolos regionales y la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) por la utilización de símbolos nacionales.

También el actual gobernador del estado Miranda y candidato a la reelección por el chavismo, Héctor Rodríguez. Al candidato lo investigarán por combinar gestión de Gobierno con campaña electoral.

Asimismo el proceso se aplicará al actual alcalde de Chacao, Gustavo Duque, quien es candidato a la reelección por la oposición. El proceso en su contra es por el uso de recursos públicos para hacer campaña.

Finalmente, al partido Unidad Popular Venezolana (UPV) por exceder los tiempos de propaganda permitidos.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @TodosAhora_Ve, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver