Vecinos de Las Acacias protestaron contra posible expropiación de la clínica Jiménez Muñoz

Vecinos de Las Acacias en Caracas protestaron contra la posible expropiación de la clínica Jiménez Muñoz por parte del régimen. La protesta se efectuó el pasado lunes 27 de julio en horas de la noche, según lo reportado en Twitter.

Ginelly Cardona, asistente dental del centro médico, informó que el jueves 16 de julio, funcionarios de la alcaldía de Caracas hicieron una inspección en la clínica Jiménez Muñoz. Sin previo aviso solicitaron ver los documentos de la clínica, así como la presencia del encargado.

Ahora es noticia: Régimen reportó cuatro fallecidos y 525 contagios este lunes

Durante la visita realizaron una inspección de todos los bienes y dejaron una citación al encargado para que asistiera a la alcaldía de Caracas. Sin embargo, en esa institución ninguna persona le pudo dar respuesta, ya que no existía un registro de tal infracción. “Desde ese día los equipos de trabajo y materiales de la clínica fueron secuestrados”, puntualizó Cardona en su Twitter.  

De acuerdo con el reporte de Cardona, la clínica Jiménez Muñoz no se encuentra apta para recibir pacientes con covid-19. El centro médico no tiene camas, ni unidad de terapia intensiva, ni presta atención las 24 horas. La institución solo se aboca a especialidades como medicina interna, ginecología y odontología.

Ahora es noticia: Juan Guaidó: “Maduro es responsable por su mal manejo de la pandemia”

Cardona declaró a Todos Ahora que durante el procedimiento, los funcionarios comentaron cuantos pacientes podían meter por consultorio. Incluso le indicaron a una doctora que la intención era aislar pacientes con covid-19.

Los vecinos de Las Acacias rechazaron de forma contundente la expropiación de la clínica Jiménez Muñoz y el que sean llevados pacientes con covid-19. Reclamaron que en la urbanización viven muchas personas mayores que son población de riesgo para el contagio de coronavirus.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver