Un grupo de clientes del banco Provincial cerró este martes el acceso donde se encuentra ubicada la sede de la entidad bancaria, en el sector de La Candelaria, Caracas, en protesta contra la limitada atención. Así lo informó la periodista Raylí Luján a través de Twitter.
De acuerdo con la información de la periodista, muchos usuarios acudieron desde las 6:00 de la mañana en busca de efectivo, mientras que otros requerían cambios de tarjetas. Ante la poca disponibilidad de cupos para ingresar a la sede, denunciaron la situación.
Ahora es noticia: Trabajadores del Mercado municipal de Puerto la Cruz protestaron frente a la alcaldía
Asimismo, de acuerdo con un video difundido en la misma red social, se puso evidenciar al grupo de manifestantes, tomados de la mano haciendo una especie de cordón, para impedir el acceso vehicular y de esta forma demostrar su rechazo ante la situación.
El hecho se produjo a pesar de las restricciones sobre las agrupaciones o tumultos sociales que se mantienen con el dictamen de cuarentena social y colectiva en país.


Por esas estupideces protestan pero por lo que deberían protestar, el agua, la luz, internet, la comida, el trabajo, el sueldo mínimo. Por eso no protestan. No tardan en que expropien el Banco Provincial y acaben con ese banco también