Clausuraron mercado periférico de La Candelaria en Valencia por coronavirus

Declararon como zona roja y clausuraron las instalaciones del mercado periférico de La Candelaria, municipio Valencia, por siete días desde el pasado domingo.

Esto, tras las autoridades sanitarias detectar un nuevo caso de coronavirus en una niña de 9 meses quien es residente de la zona.

Ahora es noticia: Táchira en alerta por aumento de casos comunitarios

Respecto al estado de salud de la menor, no se han obtenido detalles. Sin embargo, según fuentes, sus padres afirmaron haber visitado las instalaciones del mercado recientemente, motivo por el cual sospechan que el sitio es el lugar donde la niña se contagió.

¿Cuál es la situación del mercado periférico de La Candelaria?

Actualmente, las instalaciones del mercado están siendo desinfectadas por parte de los bomberos de Valencia. Mientras tanto, las puertas del mismo y los negocios aledaños permanecerán cerrados por orden de las autoridades.

Igualmente, se espera que en un periodo de siete días, las puertas del mercado periférico de La Candelaria, lugar de compra y trabajo de muchos carabobeños, puedan abrirse de nuevo.

Orden de cierre para cinco mercados más

Según un comunicado emitido, por el Instagram de la Alcaldía de Valencia, la orden de cierre temporal de las instalaciones también incluye a cinco mercados municipales de la capital carabobeña.

Entre ellos: Plaza de Toros, La Isabelica, Guajiros, Mercacenter y Merca Norte.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver