Clases en Venezuela seguirán a distancia

Con uno de los peores internet del mundo, los estudiantes venezolanos tendrán que ver clases a distancia como medida de prevención por el coronavirus.

El anuncio lo hizo este martes Aristóbulo Istúriz, ministro de Educación del régimen, quien informó que seguirán con la modalidad implantada a mediados de marzo por la llegada del virus al país.

Ahora es noticia: Retorno de ulandinos a sus estados de origen

¿Qué decretó el régimen sobre las clases?

 “Lo que suspendemos son las clases presenciales, donde no se agrupe la gente, la gente se quede en su casa, entonces tenemos que hacer uso de aquellas estrategias pedagógicas a distancia”, dijo el funcionario del Gobierno ilegítimo.

En Venezuela, además de las deficiencias de internet también se registran fallas eléctricas que afectan considerablemente el desarrollo de las actividades académicas a distancia. También existen sectores que no cuentan con herramientas tecnológicas que les permitan acceder a la educación en estos momentos de contingencia.

Nicolás Maduro adelantó también este jueves que la medida de clases a distancia puede extenderse por lo que resta del año escolar.

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También te puede gustar