Ciudadanos en San Félix protestaron por falta de combustible

Este martes aproximadamente a las 10:00 AM, habitantes de la Avenida Manuel Piar, San Félix, protestaron por falta de combustible. En las redes sociales, por medio de fotos, videos y denuncias de algunos usuarios, se pudo constatar que las personas protestaban por el cierre de algunas estaciones de servicios subsidiadas en la entidad.

Los mensajes que circulaban en las redes sociales, hacían énfasis sobre el suministro de combustible sólo para sectores priorizados. Sin embargo, las autoridades competentes no han confirmado que las estaciones de servicios se mantendrán cerradas.

Ahora es noticia: Pedirán destitución de Laidy Gómez de la Gobernación del Táchira

Sin embargo, a las 10:30 AM los usuarios en las redes sociales reportaban que las estaciones de servicio para sectores prioritarios no estaban despachando combustible. La estación de la redoma la Piña, cerrada; la de Unare II despacha a los últimos vehículos. Al resto, le indicaron que para mañana.

Por otro lado, después de que la gobernación de Bolívar desmintió el sábado las cadenas de whatsApp sobre el despacho de gasolina, sin previo aviso amanecen las estaciones de servicio en San Félix cerradas. Funcionarios comunicaban a los conductores que solo atenderán a los sectores prioritarios.

Las cosas en San Félix Bolívar van de mal en peor

El secretario de Seguridad Ciudadana en Bolívar, Alex Patín, informó que no habrá movilidad de transporte durante la semana de cuarentena. Mucho menos, las entradas y salidas entre San Félix y Puerto Ordaz. Luego de esto, el alcalde de Caroní en una emisora de radio y con mucha improvisación, dijo que sí habrá transporte público. Contradiciendo así, lo que informó el día anterior Patín.

Claramente el régimen cada vez trata de tapar lo que ocurre en el estado Bolívar y ponerse de acuerdo parece difícil. Cabe destacar, que las medidas implementadas por partidarios del régimen de Nicolás Maduro, son cada vez más imposibles de aceptar para el ciudadano de a pie.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver