Ciudadanos en el Saime: «Lo único bueno de las elecciones son las jornadas de cedulación»

Una vez más los ciudadanos se trasladan a las sedes el Saime para tramitar documentos de identidad, en esta oportunidad, el ente estableció jornadas de renovación de cédulas a partir del lunes 14 de junio. Los caraqueños aseguran que «es lo único bueno de las elecciones son las jornadas», aseguran que es la única forma de que puedan tramitar las cédulas.

«Esta es la única manera de que pueda renovar mi cédula. Hay que aprovechar este tema de las elecciones porque parece que así activan las jornadas», dijo un ciudadano.

Saime Plaza Caracas / Todos Ahora.

Ahora es noticia: Productos ecológicos, la alternativa para ser un agente de cambio

Jornada de cedulación a cambio de elecciones

En las pasadas elecciones de parlamentarias, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), también habilitó una jornada de cedulación para jóvenes por primera vez. Lo que generó molestia en los ciudadanos, ya que el ente no se encarga de habilitar jornadas con más frecuencia, sino cuando se celebran algunos sufragios en el país.

Saime San Bernardino, Caracas.

 

Saime Los Cortijos, Caracas.

Renovación de cédulas

Desde el lunes 14 de junio los ciudadanos pueden acudir a las sedes habilitadas en todo el país para renovar su documento de identidad. Deben asistir por el terminal de cédula correspondiente. La jornada se está realizando en las semanas flexibles y radicales hasta la 1 de la tarde.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver