Citgo entregó insumos médicos en principales ciudades del país

Este jueves la filial petrolera Citgo, entregó insumos médicos de protección para combatir la COVID-19 en las principales ciudades de Venezuela.

El anuncio lo hizo a través de su cuenta en la red social Twitter. Destacó que se dio entrega de 75.000 guantes quirúrgicos, 2.500 mascarillas y 5.100 batas. Se resaltó que esto, beneficiaría a cientos de médicos enfermeras, técnicos de laboratorio y personal de primeros auxilios.

Ahora es noticia:  Guaidó anunció programa de apoyo económico al sector salud

Igualmente, reseñaron que la entrega se hizo mediante la Fundación Simón Bolívar. Las ciudades que recibieron esta dotación fueron: Caracas, Los Teques, Maracay, Valencia, Maturin, Cumaná y San Cristóbal.

La cita de Citgo

“Seguimos apoyando la heroica labor de los trabajadores de la salud en Venezuela frente a la COVID-19. A través de nuestra Fundación Simón Bolívar, pudimos hacer realidad a una nueva entrega de insumos de protección en las principales ciudades del país”, reflejó el primer tuit.

“Esta nueva ayuda incluyó 75000 guantes quirúrgicos, 2500 máscaras y 5100 batas. Que beneficiarán a cientos de médicos, enfermeras, técnicos de laboratorio y personal de primeros auxilios”, concluyó

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver