Cinex gestiona los últimos detalles para la experiencia de autocine

La empresa Cinex informó que se encuentra ultimando detalles para las experiencias de los autocines.

Si bien ya hubo una primera proyección de película en el estacionamiento de la Universidad Metropolitana, es mucho lo que se viene comentando sobre su estatus con los permisos de las alcaldías correspondientes.

Ahora es noticia: RCTV regresó a las pantallas con una plataforma streaming

Comunicado de Cinex

Por ello, la empresa emitió un comunicado en el que expresó que culminó “satisfactoriamente los requerimientos de proyección para la apertura de CinexAuto”.

Sin embargo, señalaron que aún afinan los últimos detalles para ofrecer el servicio de forma completa y efectiva.

“Estamos coordinando las condiciones finales que regirán los protocolos de logística, seguridad y protección especial en higienización con las Alcaldías de los municipios Sucre y Baruta”, indicó el comunicado.

Autocines en Venezuela

Por la cuarentena generada gracias a la COVID-19, el país está restringido en diversas áreas de entretenimiento. Así, la propuesta de los autocines llegó para darles un respiro a los ciudadanos en medio del encierro y del confinamiento.

La idea es que las personas puedan asistir a estos espacios, cuidando las medidas preventivas, para disfrutar del cine desde su auto y evitando el contacto con los demás.

Sin embargo, mucho es lo que se habla de este nuevo servicio. Incluso, los precios del mismo fueron objetos de comentarios y críticas a través de las redes sociales.

Usuarios aseguraban que el servicio de la boletería de Cinex oscilaba entre 35 y 45 dólares por carro para vivir la experiencia. Cuestión que generó que el Ministerio Público del régimen abriera una investigación contra la empresa de cine.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver