Cinco heridos tras la explosión en una empresa de oxígeno medicinal en La Guaira

Cinco personas resultaron gravemente heridas tras la explosión ocurrida este viernes en las instalaciones de la empresa Oxicorte en La Guaira.

explosión La guaira

La empresa se dedica al llenado de bombonas de oxigeno medicinal, ubicada en la avenida principal de la urbanización La Atlántida, en Catia la Mar.

Ahora es noticia: Margariteños viven una semana llena de apagones y fluctuaciones

«La explosión fue un estruendo horrible. Muchos quedamos con dolor de cabeza y los oídos tapados por la onda expansiva, que afecto los comercios cercanos», expresó a El Pitazo, Aida González.

La empresa de llenado de oxígeno medicinal funcionaba en la planta baja de una residencia de tres pisos, y los otros dos pisos estaban ocupados por un par de familias.

En este sentido, los afectados tras la explosión están identificados como Elio Labrador (27), Wilmer Pinto (44), Zara Aguilera (73) y José Gregorio Berrocozo. Los mencionados fueron ingresados en el Hospital Rafael Medina Jiménez de La Guaira, conocido como el Periférico de Pariata .

De acuerdo a datos suministrados por fuentes del nosocomio, Labrador presenta quemaduras de primer grado en 80% de su cuerpo, mientras que Pinto las presenta en 60% de su cuerpo. En cuanto a Aguilera y Berrocozo ingresaron al centro médico por asfixia por inhalación de humo. El quinto herido, en el momento no había sido identificado.

En cuanto a los daños materiales por la explosión, reportaron que los cuatro vehículos estacionados en las adyacencias están afectados, al igual que otros tres negocios ubicados en la avenida La Atlántida de La Guaira.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver