Cicpc citó a la presidenta del Colegio de Enfermería del Zulia

La presidenta del Colegio de Enfermería del estado Zulia, Hania Salazar, informó que la citaron a comparecer ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Indicó que desconoce los motivos por los que la llamaron a declarar en la policía científica. «No hay una razón por la que el Cicpc tenga que citarme y menos sin que me respeten las razones de saber por qué», expresó.

Ahora es noticia: En Anzoátegui habrá una parroquia con el nombre de Dr. José Gregorio Hernández

Denuncias y amenazas

Anteriormente, Salazar había denunciado que las condiciones de trabajo en los hospitales no han mejorado y que persiste la falta de insumos y de protección para el personal. También habló de problemas como la escasez de agua, asegurando que no garantizan este servicio público en la región.

El pasado 23 de mayo, también la amenazó Lissandro Cabello, secretario de gobierno de la gobernación del Zulia. El funcionario aseguró que podría haber “consecuencias penales” por su presunto llamado a “guarimbas” en el sector salud.

Salazar reaccionó ante las afirmaciones de Cabello, negando en todo momento que hiciera tales llamados y aseguró que Omar Prieto, gobernador del estado Zulia, y su secretario de Gobierno, están mal informados.

En la citación a Salazar, pautada para este próximo 30 de junio a las 9:00 a.m. debe solicitar al funcionario detective Jefe Andrés Morales.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver