César Pérez Vivas exhortó al CNE a “ponerle freno” a Maduro ante violencia verbal

El dirigente político, César Pérez Vivas, exhortó al presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Elvis Amoroso, a “ponerle freno” a “los delitos electorales que Maduro y su camarilla están cometiendo”.

César Pérez Vivas exhortó al CNE
Foto: Cortesía.

“Nosotros no queremos violencia. Nosotros queremos votar en paz y queremos que Maduro acepte su derrota el 28 en paz. Por esa razón, queremos que esta campaña vaya en paz, que esta campaña respete los derechos. Hago un llamado al presidente del Consejo Nacional Electoral, señor Elvis Amoroso, usted es el árbitro. Póngale freno al Gobierno, póngale freno al candidato de la reelección indefinida”, exhortó.

En ese orden de ideas, Pérez Vivas recordó los insultos constantes que Nicolás Maduro realiza contra el candidato de la oposición, Edmundo González, y contra María Corina Machado.

César Pérez Vivas: “Señor Maduro, la política no es el arte del insulto”

César Pérez Vivas también señaló las acciones realizadas por el candidato chavista en sus primeros días de campaña. A su juicio, es una campaña desde el odio y la ofensa que no presenta propuestas a los ciudadanos.

“El señor Maduro en las últimas horas se está dedicando a desatar violencia contra el comando de campaña y contra la campaña de la oposición. Violencia verbal en primer lugar, ofendiendo a Edmundo González y ofendiendo a María Corina con adjetivos descalificativos. Señor Maduro, la política no es el arte del insulto. Señor Maduro la política no es la ofensa personal. La política es la ciencia de conducir al pueblo, ofrézcale al país una opción diferente a lo que usted ha hecho”, dijo.

Insultos de Nicolás Maduro hacia Edmundo González y María Corina Machado

Los adjetivos descalificativos por parte de Nicolás Maduro hacia sus adversarios son recurrentes. De hecho, ante de iniciar la campaña, ya se refería a sus oponentes en la contienda como “gallos patarucos”, autodenominándose a él como “el gallo pinto”.

César Pérez Vivas exhortó al CNE a frenar a Maduro
Foto: Cortesía.

Recientemente, en un acto de campaña en el estado Lara, Nicolás Maduro se refirió a Edmundo González como un “viejo decrépito”. Un insulto que, además, constituye una clara violación a la normativa electoral emitida por el CNE

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer