César Pérez Vivas: “es hora de participar en la consulta popular”

Luego de las elecciones parlamentarias del pasado fin de semana, diferentes voceros de la oposición venezolana, repudiaron el proceso, y al mismo tiempo, incentivaron a la participación en la consulta popular, impulsada por el gobierno encargado de Juan Guaidó.

César Pérez Vivas, exgobernador de Táchira. Foto: William Anteliz. Todos Ahora

En declaración a Todos Ahora, el dirigente político, César Pérez Vivas, hizo un llamado al gobierno de facto y a la población venezolana, asegurando que los ciudadanos tienen que participar en dicha consulta, pues Maduro y su grupo, no están capacitados para continuar en el poder.

Ahora es noticia: Movimiento estudiantil ulandino alza la voz en apoyo a la consulta popular 

Consulta popular: la visión de César Pérez Vivas

En tal sentido, Pérez llamó a los tachirenses a participar en la consulta popular. Este proceso inició el 7 de diciembre de manera digital, y el próximo 12 del presente mes, de modo presencial. «La consulta popular viene a reafirmar esa política del pueblo venezolano, de rechazar la usurpación y el fraude. Por eso invito a todos a participar” dijo.

Además agregó, que el régimen tiene que desistir del cargo, pues el pueblo lo dejó claro en las recientes elecciones. «Espero que el gobierno entienda el mensaje que el pueblo le dio el domingo, es que se vaya del poder, pues no están en capacidad de resolver ni un solo problema del venezolano”.

Partidos políticos robados

Así mismo enfatizó, que es momento en que Nicolás Maduro devuelva los partidos políticos a quienes ha pertenecido. “Él, a través de su tribunal supremo, ha confiscado los partidos políticos de Venezuela, colocando a quien recibe órdenes de Miraflores, y no a los verdaderos líderes naturales de cada organización” dijo.

Resaltó que por esta, y otras cosas más, se impulsó la consulta popular. «Por eso es que la consulta es pertinente, porque el gobierno nos robó los partidos políticos. A través de este mecanismo le estamos diciendo que repudiamos ese comportamiento ilegal, que ha llevado adelante. Es la hora de exigir el cambio para nuestro país” concluyó.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver