Centros comerciales de Caracas: ¿cómo asumieron etapa de flexibilización?

Venezuela entró este lunes 15 de junio en una etapa de flexiblización. Los centros comerciales entraron en el grupo de sectores que podían reactivar sus actividades. Sin embargo, en la mayoría de ellos se observó poca afluencia de personas y no tantos comercios se atrevieron a abrir.

Todos Ahora recogió algunas imágenes en donde se observaron algunos cambios que hicieron en las instalaciones de estos lugares. En el caso del Sambil, ubicado en Chacao, eliminaron las sillas de la feria de comida. Uno de los ajustes más significativos.

Ahora es noticia: La plataforma Crisis en Venezuela emitió su boletín 137

Otra medida que tomaron fue la colocación de identificativos y la clausura de lavamanos para promover el distanciamiento social.

En otros centros comerciales, como El Recreo sí acudieron más personas. Tal y como lo constatamos a través de algunas imágenes.

Centros comerciales

En el caso de City Market, se notó una gran cantidad de personas a las afueras, esperando que abrieran las puertas del lugar.

Centros comerciales

Esta fue otra de las imágenes capturadas en donde ese aprecia cómo estuvo el centro comercial Líder.

Además de los centros comerciales, otras imágenes de Caracas

Durante el recorrido también se constató cómo aumentó la cantidad de vehículos en las calles. Esto generó congestión en las principales arterias viales de la ciudad, una de ellas en la avenida Francisco de Miranda, en Chacao.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver