Abandono y soledad en principal centro comercial de Puerto La Cruz

Centro comercial Regina, fundado en el 2004, solía ser el más visitado por las personas de dicha zona, con su amplia gama de tiendas para todo tipo de público, feria de comidas y su atracción principal: el cine.

Actualmente se encuentra con baja afluencia de visitas, tiendas cerradas. Además del cese de la actividad de su feria de comida, debido a la presente crisis que azota a nuestro país. Muchos usuarios prefieren realizar otras actividades o simplemente quedarse en casa.

Ahora es noticia: El Tigre celebró aniversario 87 con la inauguración de complejo deportivo

¿Cómo hacen los comerciantes?

Paola Ortiz, propietaria del local Valy Phone, ubicado en dicho centro comercial, mencionó que la situación no es la misma, las ventas están muy bajas. “Todo está difícil, el año pasado a pesar de ser muy malo fue mejor. Vendíamos 15 teléfonos semanales, este año apenas y llegamos a los cinco. Esperemos que con él favor de Dios la situación mejore para todos”, acotó.

Por otra parte el cine, su principal fuente de visita, es otra historia. Sus elevados precios tanto en las entradas como en los combos de cotufas limitan esta actividad recreativa en donde los jóvenes eran sus principales protagonistas.

Y antes… ¿cómo era el panorama?

Un señor de mantenimiento en la empresa Cines Unidos, responsable de esta actividad, con cinco años de servicio que prefirió quedarse en el anonimato, informó: “antes esto estaba lleno de chamos. Los días de descuento que son los lunes y jueves esto se llenaba que las colas eran inmensas,. Ahora los pocos que pueden darse el lujo únicamente pagan las entradas y no compran cotufas ni ningún tipo de chucherías”.

Ante esto la empresa ha tomado medidas, como por ejemplo, concursos por redes sociales, promociones 2×1 en sus comestibles, paquetes para planes vacacionales, entre otro tipo de actividades relacionadas.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver