Ceballos confirmó muerte del Koki y dijo que operativo se mantiene en Las Tejerías

Tras enfrentamiento armado contra las fuerzas policiales, resultó abatido Carlos Luis Revete, alias el Koki. Así lo confirmó el ministro para las Relaciones Interiores Justicia y Paz, Remigio Ceballos Ichaso.

Foto Twitter
Ceballos confirmó muerte del Koki y dijo que operativo se mantiene en Tejerías | Foto @CeballosIchaso1

A través de su cuenta en Twitter, destacó que para el momento se mantiene activa la Operación Indio Guaicaipuro II 2022 en el estado Aragua, con nuevas detenciones y siguen tras la búsqueda de otros cómplices en la zona.

Ahora es noticia: Así está la morgue de Bello Monte luego de que ultimaran al Koki

“Se mantiene activa la Operación Indio Guaicaipuro II 2022, en el estado Aragua, con nuevas detenciones y tras enfrentamiento armado contra las fuerzas policiales, resultó abatido Alias el KoKi, Carlos Luis Revete CIV 14.388.022, seguimos tras la búsqueda de sus cómplices”, publicó Ceballos.

Durante la mañana de este 8 de febrero ultimaron al líder de la banda de la Cota 905 en Las Tejerías. Esto, luego de ubicar su paradero en el sector La Arenera del referido lugar. Junto al Koki, habría estado también alias El Conejo, quien presuntamente logró huir.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver