CCN denunció la desaparición del tío de Juan Guaidó

El Centro de Comunicación Nacional denunció la desaparición de Juan José Márquez, tío del Presidente Encargado Juan Guaidó, quien acompañaba al mandatario este lunes durante su arribo a Venezuela.

«Denunciamos la desaparición de Juan José Márquez, tío del Presidente (E), Juan Guardó, quien acompañaba al mandatario en el avión al momento de arribar a Venezuela», escribió el organismo.

Ahora es noticia: Un golpe a los usurpadores: Juan Guaidó llegó a Venezuela

A la vez, mediante un hilo de tuits, el CNN responsabilizó a Nicolás Maduro y a Franco Quintero, director del Aeropuerto Internacional de Maiquetía, de lo que lo que le suceda.

«Responsabilizamos a Nicolás Maduro y a Franco Quintero, director de seguridad del aeropuerto por su integridad física. Exigimos su liberación», escribió.

La institución explicó que luego de pasar Migración y ya estando a punto de salir, Márquez fue retenido para una supuesta revisión del Seniat.

Además indicó que familiares informaron que Márquez se habría comunicado con ellos para informarles que le exigían retirar unos papeles antes de dejarlo ir. Luego de ese contacto no se conoció más información sobre él.

Sus familiares denuncian lo sucedido y exigen su inmediata liberación.

La desaparición forzosa de Márquez se produjo en el Marco del regreso del Presidente Interino a Venezuela. Guaidó se encontraba en una gira internacional por Europa y Estados Unidos en la que sostuvo importantes encuentros diplomáticos, entre ellos, con el Presidente Donald Trump.

Daniedua23

Empieza por hacer lo necesario, luego lo posible y de pronto estarás logrando lo imposible.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver