Castro Soteldo: El pernil se distribuye en piezas de tres kilos para que pueda alcanzar

El ministro de Agricultura y Tierras del régimen, Wilmar Castro Soteldo, resaltó que era «impensable» otorgarle a las familias venezolanas un pernil de 10 o 12 kilos, ya que se están distribuyendo en piezas “para que nos pueda alcanzar”.

“No podemos señor, señora. El pernil lo estamos distribuyendo en piezas de 3 kilos para que nos pueda alcanzar, porque es impensable que entreguemos a cada familia un pernil de 12 kilos”, dijo.

Castro Soteldo. Foto cortesía

Ahora es noticia: Laidy Gómez: “La COVID-19 es una realidad que no puede ser ignorada ni politizada”

Castro Soteldo

El funcionario del régimen, también enfatizó que “nadie se come un pernil de 12 kilos”. Además, resalto el “esfuerzo extraordinario” que a su juicio está haciendo Nicolás Maduro «para que lleguen 27 toneladas de cochino a 9 millones de familias».

“Este es un plan que lo habían boicoteado en varias ocasiones. Le quitamos el negocio a los importadores que lo vendía a 5 euros”, sugirió.

Sin embargo, muchos ciudadanos protestaron porque el el pernil ha llegado en mal estado o menos de la mitad de lo correspondido. Por otra parte, las denuncian también se dieron a conocer ya que en diversas comunidades, el precio varió en entre los 2.500.000 y los 4.000.000 de bolívares.

 

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver