Casos en Venezuela van en ascenso: registraron 34 nuevos contagiados

Los casos en Venezuela de coronavirus siguen en aumento. Y así ha quedado demostrado este miércoles con el nuevo balance que ofreció el régimen de Nicolás Maduro.

Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación del Gobierno ilegítimo indicó que registran 34 nuevos contagiados en el país. De este grupo 30 son «importados» de Colombia, dos por contacto con viajeros y dos de contacto local.

Ahora es noticia: RCTV, el pionero de la televisión venezolana bajo el recuerdo

Actualmente la cifra de contagiados se establece en 1.245. Los fallecidos se mantiene en 11. Hay 302 casos recuperados y 932 casos activos.

Otro dato que dio Jorge Rodríguez fue en relación a 56 mil personas que han ingresado al país en los días recientes. Los mismos, son provenientes de Colombia, Ecuador y Perú.

Actualmente hay 524 pacientes en hospitales, 391 en CDI y 17 en clínicas privadas.

Según el régimen, han realizado más pruebas por millón de habitantes en comparación a otros países. También mencionó que 108 pacientes asintomáticos están bajo observación y hay un grupo que está en control por presentar insuficiencia respiratoria.

Rodríguez también cargó contra el Gobierno de Colombia, pues a su juicio «no hay» controles sanitarios óptimos de su parte en la frontera con Venezuela.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver