Casos de COVID-19 aumentan a 171 según el régimen

Siguen en aumento los casos de contagiados de COVID-19. El más reciente balance del régimen de Nicolás Maduro indicó que el número de afectados se establece en 171.

Los nuevos pacientes se reportaron en Nueva Esparta, Aragua, Portuguesa y Trujillo. Así lo anunció Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación del Gobierno ilegítimo.

Ahora es noticia: El profesor venezolano que convirtió Habbo en una escuela

«El 100% de los casos son personas que provienen de algún país con una incidencia muy alta de casos como España, Italia o Estados Unidos y ahora de manera reciente de Colombia, los cuales han venido aumentando recientemente.», dijo.

Jorge Rodríguez

Alertó que para evitar los contagios entre familiares aislarán a los pacientes en hospitales centinelas o CDI.

Según Jorge Rodríguez, Colombia es el principal riesgo para Venezuela debido al ingreso de ciudadanos por trochas pese a la orden de toque de queda en San Antonio del Táchira y Ureña.

«Hemos establecido un verdadero tapón epidemiológico y vamos a hacer mucho más ambiciosos», aseguró.

¿Qué otros datos hay de contagiados de COVID-19?

De la cifra de contagiados de COVID-19, reveló que 88 son hombres y 83 mujeres. Sobre los fallecidos se mantienen en nueve y hay 64 personas recuperadas.

En el país la desconfianza en torno a estos números se ha mantenido presente desde los primeros casos, pues aseguran que las cifras pueden no ser del todo reales.

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer