Casos de COVID-19 aumentan a 171 según el régimen

Siguen en aumento los casos de contagiados de COVID-19. El más reciente balance del régimen de Nicolás Maduro indicó que el número de afectados se establece en 171.

Los nuevos pacientes se reportaron en Nueva Esparta, Aragua, Portuguesa y Trujillo. Así lo anunció Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación del Gobierno ilegítimo.

Ahora es noticia: El profesor venezolano que convirtió Habbo en una escuela

«El 100% de los casos son personas que provienen de algún país con una incidencia muy alta de casos como España, Italia o Estados Unidos y ahora de manera reciente de Colombia, los cuales han venido aumentando recientemente.», dijo.

Jorge Rodríguez

Alertó que para evitar los contagios entre familiares aislarán a los pacientes en hospitales centinelas o CDI.

Según Jorge Rodríguez, Colombia es el principal riesgo para Venezuela debido al ingreso de ciudadanos por trochas pese a la orden de toque de queda en San Antonio del Táchira y Ureña.

«Hemos establecido un verdadero tapón epidemiológico y vamos a hacer mucho más ambiciosos», aseguró.

¿Qué otros datos hay de contagiados de COVID-19?

De la cifra de contagiados de COVID-19, reveló que 88 son hombres y 83 mujeres. Sobre los fallecidos se mantienen en nueve y hay 64 personas recuperadas.

En el país la desconfianza en torno a estos números se ha mantenido presente desde los primeros casos, pues aseguran que las cifras pueden no ser del todo reales.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver