Único caso positivo de COVID-19 superó el virus

Luego de que la vicepresidenta del régimen Delcy Rodríguez anunció el primer caso positivo de Covid-19 en el estado Carabobo, el gobernador Rafael Lacava expresó dos días después que la paciente contagiada había superado el virus después de realizarle la Prueba C de Proteína (PCR) y esta resultará negativa. 

A través de un video en su cuenta de Instagram, el gobernador informó “la persona que había dado positiva en el PCR hace varias semanas, podemos decir que formalmente hoy está negativa”.

Ahora es noticia: En claves: ¿qué traerá la extensión de la cuarentena en Venezuela?

Afirmó que probablemente esto se debe a que su sistema inmunológico y el tiempo en cuarentena permitió que la carabobeña se recuperará del virus. 

Resaltó que aunque la funcionaria de la Policía de Municipal de Los Guayos resultó “negativa», no quiere decir que no sigan apareciendo otros casos. ¿Cuál es la razón? Que Carabobo está recibiendo a muchos venezolanos provenientes de Colombia y de otros países. Según Lacava este es el principal foco de contagio.

https://www.instagram.com/p/CAHFBa9JUid/

Hablan los carabobeños 

Todos Ahora entrevistó a diferente ciudadanos del estado para saber la opinión referente a los anuncios de el gobernado Rafael Lacava. “Realmente esto es un parapeto que está haciendo el gobierno para jugar con el nerviosismo de los carabobeños”, opinó Mindalia Rojas. La carabobeña además afirmó que esta es una estrategia para que las personas se concentren en el caso de covid-19. A su juicio, quieren que se olviden un poco de la crisis de gasolina. 

Por otra parte, José Rodríguez expresó que no se justifica que el régimen se entere de la existencia de una persona contagiada tiempo después que las autoridades supieran que el test había dado positivo. «Es una falta de respeto” comentó. 

En líneas generales los entrevistados concordaron en que el régimen se aprovecha de la situación del coronavirus y consigo la cuarenta para ocultar las fallas que presenta el país. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver