Amenazan con quitarle la comida a quienes protesten en Carrizal

En el municipio Carrizal de los Altos Mirandinos, los habitantes reciben amenazas de los cordinadores de las cajas de comidas CLAP, por salir a protestar.

Este hecho lo dio a conocer el diputado a la Asamblea Nacional, Jesús Yánez, quien rechazó enfáticamente las amenazas que le hacen a los habitantes del municipio. «Hay que ser bien inhumano para que en tiempos de pandemia, alguien condene a otra persona al hambre o que no le duela ver al pueblo morir de mengua», dijo, según lo reseñado por el Centro de Comunicación Nacional.

Ahora es noticia: Con un carnet el régimen restringe movilidad en Catia

Asimismo, el parlamentario condenó el «chantaje» que les imponen a los carrizaleños.

En Carrizal le quieren quitar la comida a los opositores

La señora Luisa Tosta, habitante de una de las residencias de este municipio, indicó a Todos Ahora que no es primera vez que ocurren estos hechos.

«Esto viene desde hace tiempo. No es primera vez que nos amenazan con quitarnos un beneficio que a veces pagamos al precio que les da la gana cobrarnos», dijo.

Consideró que, son amenazados porque saben que la mayoría de quienes allí viven, son opositores. «Nos quieren quitar la caja, será porque no somos chavistas».

En contexto aparte

El parlamentario Yánez, reconoció la labor que ha dedicado todo el personal de Protección Civil y bomberos de los Altos Mirandinos. Además, todo el esfuerzo realizado por el personal médico del hospital Victorino Santaella, «una obra que fue hecha en democracia».

Igualmente, resaltó el trabajo que han estado haciendo desde la Alcaldía de Los Salias.

«El alcalde Josy Fernández ha estado trabajando 24/7 en función de cada uno de los salienses».

Jesús Yanez, diputado habla de Carrizal

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver