Carnavales en Barquisimeto

En la capital larense no cesaron las actividades cotidianas a pesar que Maduro decretó el viernes 21 de febrero como no laborable por asueto de carnaval. Este viernes las personas salieron al trajín como de costumbre. Lo que se demostró en la movilización ciudadana que hubo en el concurrido boulevard de la 20 y otras zonas del centro durante el mencionado día. 

Ahora es noticia: Denuncian corrupción en ferias de Merida.

¿Qué dijeron los ciudadanos?

La no acostumbrada acción ante el decreto, incitó a querer conocer la opinión de los ciudadanos. Zuleima Aliscano de 42 años, personal de mantenimiento en un centro comercial al oeste de la ciudad, hizo énfasis en trabajar y dejar a un lado el descanso, tras las menciones del Gobierno.

Iniciando el feriado de Carnaval, con desencanto y con palabras como las de Fernanda Rincón de 43 años de edad, quien comentó, que como habitante de la ciudad de Barquisimeto recuerda unos carnavales felices, con poder adquisitivo para viajar y entusiasmo al ver las comparsas. Del mismo modo, Miguel Hernández de 58 años de edad, quien se encuentra de visita en la ciudad precisó que, “son incomparables los carnavales de antes con los de ahora”. Ya que eran de alegría y carrozas mientras que hoy son de discriminación y violencia. 

https://www.instagram.com/p/B9ARnBrhNO3/?igshid=1fl7e4dt37ph4
Testimonios para Todos Ahora


Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver