Carmen Meléndez anunció “despliegue de seguridad” para enfrentar a las bandas de la cota 905

La ministra de Interior y Justicia de la administración de Maduro, Carmen Meléndez, indicó este jueves 8 de julio que ordenó un despliegue policial para enfrentar a las bandas de la Cota 905, quienes desde el miércoles mantienen en angustia a los caraqueños, especialmente a quienes habitan en zonas aledañas.

Referencial / Cortesía
Carmen Meléndez anunció “despliegue de seguridad” para enfrentar a las bandas de la cota 905 / Foto referencial

Luego de casi cumplirse 24 horas desde que inició la situación irregular, y que ha dejado (hasta el momento de esta redacción) al menos cinco muertos y ocho heridos, Meléndez señaló que los organismos de seguridad del Estado realizan un operativo en las parroquias La Vega, Santa Rosalía, El Paraíso, San Juan y El Valle.

Ahora es noticia: Accesos a El Paraíso y El Cementerio cerrados por enfrentamiento en la Cota 905

Describió a través de su cuenta en Twitter que el despliegue está contemplado en el control del tránsito en las vías aledañas a los mencionados sectores.

“Este despliegue de Seguridad contempla el control del tránsito en las vías aledañas a estas parroquias. Por lo que se solicita a nuestra población evitar la circulación vehicular y peatonal”, dijo.

“El llamado es a permanecer en resguardo, mantener la calma y la confianza en nuestras instituciones de seguridad del Estado. Así como a desatender la información falsa y rumores, pues forman parte de la agresión contra la Paz Ciudadana”, acotó.

Carmen Meléndez sobre «despliegue de seguridad» para enfrentar a las bandas de la Cota 905

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver