Si Maduro no negocia su salida otros lo harán por él, según Carlos Vecchio

Carlos Vecchio, embajador de Venezuela en Estados Unidos, aseguró que si Nicolás Maduro no negocia su salida, otros lo harán por él.

En una entrevista con TV Venezuela, el funcionario del gobierno interino de Juan Guaidó hizo esta importante consideración en el marco de la propuesta que hizo la Administración de Donald Trump.

Ahora es noticia: Guaidó a Maduro: «No hay solución a la crisis mientras estén usurpando el poder»

«Maduro tiene que entender que si él no negocia su salida, otros la negociaran por él», dijo.

A su vez, Carlos Vecchio aseguró que cada día que pasa el usurpador tiene menos importancia para el proceso de transición en Venezuela. «Todos a su alrededor saben que para que este cambio pueda venir el obstáculo es Nicolás Maduro (…) Cada día que pasa Maduro en el poder Venezuela lo paga con vida, con dolor y ese dolor no nos es ajeno», dijo.

Estas declaraciones coinciden con un reciente mensaje de Juan Guaidó, quien aseguró que la única forma en la que hayan acuerdos es con la salida de Maduro del poder.

“Si quieren un acuerdo político debe partir de una premisa: No hay solución a la crisis mientras la dictadura esté usurpando el poder”, dijo el presidente encargado en su cuenta en Twitter.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver