Carlos Vecchio: «Trabajaremos para que DirecTV regrese lo antes posible»

A través de su cuenta en Twitter, Carlos Vecchio, embajador de Estados Unidos de la presidencia encargada de Juan Guaidó, envió un mensaje sobre lo sucedido con DirecTV.

Luego del cese de operaciones de la empresa en el país, el diplomático expresó: “Desde gobierno legítimo del Pdte. (e) Juan Guaidó y la AN trabajamos para que Directv regrese lo antes posible a Venezuela a pesar de la dictadura. Así como oportunamente volverán a tu hogar los medios cerrados injusta y arbitrariamente por el Conatel del régimen”, sentenció.

Ahora es noticia: Estudiantes de Derecho junto a ONG dictan foros sobre derechos humanos

El diplomático señaló a Nicolás Maduro como el único responsable de esta nueva arremetida contra los medios de comunicación. A su juicio, estos ataques empezaron en 2007 con el cierre de RCTV.

Qué lectura deja el cese de operaciones de DirecTV , según Carlos Vecchio

“La amenaza, presión y retaliación de la dictadura de Maduro contra DirecTV hoy obliga a este cableoperador a abandonar temporalmente Venezuela», escribió.

En el mensaje agregó: «La dictadura optó por proteger la corrupción a ilícitos que la vinculan a Globovisión, que sirve además como herramienta para la desinformación en Venezuela. Tras múltiples presiones del régimen a DirecTV, su casa matriz se vio forzada a suspender la operación en Venezuela”.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver