Carlos Julio Rojas denunció situación de las quebradas Catuche y Anauco

El coordinador del Frente en Defensa del Norte de Caracas, Carlos Julio Rojas, denunció las condiciones en las que se encuentran las quebradas Catuche y Anauco, lo que pone en riesgo varias viviendas y familias de la zona.

quebradas

Rojas dijo que no hay mantenimiento de las quebradas caraqueñas a pesar de que los caraqueños gastan «cuantiosas cantidades de dinero en limpieza».

Ahora es noticia: Más aerolíneas internacionales se preparan para retomar sus operaciones en Venezuela

Mal estado de las quebradas en Caracas

En un video difundido a través de Radio Asamblea, Rojas alertó que los barrios que están cerca de estas quebradas pueden verse perjudicados con la llegada de las lluvias. «Alrededor de todos los barrios que están en estas quebradas pueden perder sus viviendas», dijo.

Igualmente, señaló que ya el año pasado se inundó el Paseo Anauco producto de las lluvias. «Le exigimos a Protección Civil que investigue y realmente haga el recorrido de estas quebradas, ya que allí sigue viviendo gente que puede perder la vida».

Contraloría

Del mismo modo, Rojas pidió que se realice una contraloría, ya que se han aprobado los recursos para mejorar esta problemática y no se ha invertido en el mantenimiento pertinente.

 

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

 

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver