Carlos Prosperi: Maduro debe separarse de Miraflores y dar garantías para las elecciones

Carlos Prosperi quien es el secretario de organización nacional de AD, señaló que Nicolás Maduro debe dar garantías electorales para así poder «derrotarlo en todos los estados».

Afirmó que el partido blanco, debe marcar la pauta para comenzar a «debilitar, desde las bases y junto a los comités locales, aún más ese desgobierno».

Carlos Prosperi
Carlos Prosperi. Foto cortesía

Ahora es noticia: Docentes en Táchira denunciaron que les vulneran el derecho a la salud

«Nosotros hoy tenemos que pensar con la cabeza y no con el corazón. Sino comenzamos a debilitar este desgobierno logrando avanzar en la sectores populares, no vamos a salir de esta agonía que atraviesa Venezuela», resaltó.

En la misma línea, señaló que las personas que participaron en las elecciones parlamentarias, «solo tienen una casa y una tarjeta secuestrada».

«Quienes creyeron que quitándonos la tarjeta nos iban a quitar la militancia. Se equivocaron, que vengan a Barinas para que vean que aquí están los adecos en la calle, comprometidos con Venezuela», enfatizó.

Con estas acciones, Prosperi respaldó las palabras de Henry Ramos Allup que también notificó que la única manera de participar en las elecciones de gobernadores, «sería con su tarjeta y condiciones».

Por último, Carlos Prosperi enfatizó que es el momento de «unidos y con la frente en alto» avanzar en la reconquista de la democracia. Adelante, seguiremos luchando para recuperar todos los espacios del país», finalizó.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver