Ocariz renunció a su candidatura a la Gobernación de Miranda

Carlos Ocariz renunció a la candidatura a la Gobernación de Miranda este jueves 11 de noviembre. En horas de la tarde, el dirigente de Primero Justicia, hizo el anuncio ante un grupo de seguidores.

Carlos Ocariz

«La política es esencialmente desprendimiento y humanidad, para mí eso lo es todo. Hoy Dios nos ha puesto a prueba para demostrar que somos coherentes en la acción que predicamos con la palabra. Ustedes me pusieron de primero en las encuestas, hoy me toca a mí ponerlos de primero», dijo el político.

Ahora es noticia: Carlos Lozano quiere convertir Valencia en una ciudad digital

En el mensaje en el que se quebró por la decisión que tomó, añadió: «Por amor a Miranda y su gente, y por respeto a la opinión pública quiero informar que, en coherencia con mi lucha, he decidido dar un paso adelante y poner a disposición de la Unidad mi aspiración para que podamos darle a los mirandinos la oportunidad de recuperar su futuro».

La campaña de la oposición en Miranda se vio empañada por las disputas entre Ocariz y David Uzcátegui, de Fuerza Vecinal.

Durante meses mostraron encuestas y hubo intercambio de mensajes en redes sociales, lo que generó una fuerte división de cara a los comicios. Sin embargo, este 11 de noviembre el consenso llegó entre las partes para medirse en las urnas electorales al chavista Héctor Rodríguez, quien intentará la reelección.

En redes sociales circularon informaciones que indicaron que Fuerza Vecinal ahora respaldará a Tomás Guanipa en su candidatura a la Alcaldía del municipio Libertador, en Caracas. Esto luego de que Carlos Ocariz retirara sus aspiraciones.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @TodosAhora_Ve, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver