Carlos Ocariz planteó nuevamente propuesta de 100 dólares en pandemia

El exalcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, mencionó este miércoles nuevamente, la propuesta de un “bono especial” que sería de 100 dólares para la familia venezolana, durante este tiempo de pandemia en el país.

Mediante su cuenta de Twitter, indicó que van cuatro meses de pandemia y la crisis se agrava cada día. Añadió que, pese al esquema impuesto por el régimen de Nicolás Maduro de “flexibilización”, el venezolano aún no le alcanza su sueldo para comer.

Ahora es noticia: Olivares: La cifra real de fallecidos en el país por la COVID-19 es de 130

“4 meses de pandemia y la crisis se agrava cada día. Pese al esquema de “flexibilización”, el venezolano aún no le alcanza para comer. Tenemos meses proponiendo que se cree un bono especial, para que los venezolanos puedan sobrellevar la cuarentena”, dijo Ocariz.

Aseguró que, desde el partido Primero Justicia, han realizado los primeros contactos con organismos multilaterales que han estado de acuerdo y dispuestos a apoyar.

“Ahora la Asamblea Nacional debe discutir y aprobar la propuesta. Para que se puedan localizar los recursos y los mecanismos de entrega”, acotó.

Ocariz y el apoyo para la propuesta 100 dólares en pandemia

Asimismo, expresó que debe existir voluntad política de quienes tienen en sus manos las facultades de hacer la propuesta en una realidad.

“Necesitamos el apoyo de la Iglesia y ONGs, para velar por un proceso transparente. Pero debe ser pronto. El hambre no entiende de pandemias”.

Por último, consideró que los venezolanos deben contar con un apoyo real “no un bono de miseria”, para poder sobrevivir la cuarentena.

“Desde Primero Justicia hemos propuesto crear un bono familiar de #100DolaresEnPandemia, para las familias en Venezuela. Es urgente”, sentenció.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver