Carlos Julio Rojas: «No hay diferencia entre lo que representa Antonio Ecarri y Fuerza Vecinal con el G4 y el PSUV»

Carlos Julio Rojas, coordinador por el Frente Amplio del Norte de Caracas, denunció la «falta de ética y compromiso» por parte de Antonio Ecarri, tras haber roto el acuerdo sobre su candidatura a concejal por el circuito 3 de la capital.

El pasado 3 de septiembre se hizo una alianza por parte de Antonio Ecarri y Carlos Julio Rojas en pro de la Caracas Propietaria Educadora, donde se acordaron diferentes proyectos de una unión para ganar las próximas elecciones del 21 de noviembre.

Carlos Julio Rojas

Ahora es noticia: No se cumple con el distanciamiento social en los puntos de vacunación del Táchira

Carlos Julio Rojas critica a Ecarri

Carlos Julio Rojas comentó a Todos Ahora que «Ecarri el día sábado, 30 minutos antes de que se cerrara el proceso de postulaciones, decidió citarnos en su oficina para informarme que me iba a relevar del puesto porque ese puesto se lo dio al candidato de Fuerza Vecinal».

Consideró que es una falta de ética, ya que se preguntó dónde quedaba el acuerdo realizado frente a los medios de comunicación desde su sede de Alianza Lápiz.

«Tiene que ver con un tema ético, hay poco valor a la palabra actualmente en Venezuela». A pesar de esto, Carlos Julio comentó que continuará luchando y defendiendo a los caraqueños que le han brindado su apoyo en el norte de Caracas.

Resaltó que ser candidato con este panorama «sería un suicidio», pero no dejará a un lado su compromiso con los vecinos. «No hay ninguna diferencia lo que representa Antonio Ecarri y la Fuerza Vecinal lo que significa el G4 y el PSUV», concluyó.

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver