Liberan al periodista Carlos Julio Rojas luego de ocho horas de detención

Carlos Julio Rojas, periodista y dirigente vecinal quedó en libertad luego de su detención durante una protesta la mañana del jueves 23 de julio. Mientras cubría la manifestación convocada por diferentes asociaciones de jubilados y pensionados, agentes de seguridad detuvieron a Carlos Julio Rojas. “Esta es la mayor demostración de que censura es dictadura, que informar es delito en Venezuela para el gobierno de facto de Nicolás Maduro”, denunció.

Rojas aseguró que con la protección de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) los colectivos armados lo asaltaron durante la protesta. “Los propios colectivos armados me robaron mi teléfono, mi única arma para informar. Hay acciones coordinadas de la PNB y los colectivos armados. Vamos a seguir denunciando, la gente tiene derecho a protestar. Está criminalizada la protesta de unos jubilados y pensionados que están ganando sueldos de hambre”.

Ahora es noticia: Guaidó: “No hubo recursos para hospitales, pero sí para Cuba”

A través de su perfil de Twitter, el también dirigente vecinal informó su liberación y comentó que durante ocho horas compartió celda con reos comunes.

Ahora es noticia: Voluntad Popular Táchira: “En esta elección fraudulenta no vamos a participar”

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver