Sismo de magnitud 3.5 en el Mar Caribe se sintió en Caracas

Este martes 13 de septiembre los usuarios en las redes sociales reportaron un temblor en Caracas, una hora después el movimiento telúrico lo confirmó la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) y señaló que su epicentro en el Mar Caribe.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Ahora es noticia: Maduro se reunió con el ministro de Comercio colombiano para «profundizar cooperación»

Los caraqueños no están acostumbrados a sentir sismos por lo que rápidamente reaccionaron en las redes sociales.

Por otra parte, los usuarios a través de la red social Twitter señalaron que temblor en Caracas se registró entre las 10:10 a las 10:15 de la mañana.

Hace un mes, el pasado 13 de agosto un sismo de magnitud 4,3 en la escala Richter sacudió la ciudad andina de de Mérida.

En su cuenta en Twitter, Funvisis detalló que se trató de un «sismo sentido» que se produjo a las 3.10 hora local (7.10 GMT), 14 kilómetros al norte del municipio Tovar, una localidad alpina de Mérida.

El epicentro del temblor tuvo una profundidad de 5 kilómetros y, por tratarse de un «sismo sentido», Funvisis ha llamado a la población, a través de las redes sociales, a reportar la intensidad con que percibieron este movimiento telúrico.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

One response to “Sismo de magnitud 3.5 en el Mar Caribe se sintió en Caracas

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver