Trágico: Trapecista del Circo de México cayó de cinco metros de altura en el CCCT

Una trapecista del Circo de México, cayó de cinco metros de altura durante un espectáculo en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT).

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

La trapecista del Circo de México cayó desde cinco metros de altura en el CCCT tras “reventarse la cuerda que le sujetaba en medio de las acrobacias”.

Ahora es noticia: Saime dará cita a los venezolanos que residen en Colombia cuando se reactiven relaciones

Según el reportero de sucesos, Román Camacho, el accidente se registró a las 4:00 de la tarde durante una función del día sábado.

Asimismo, señaló que la acróbata se encontraba haciendo el “número de Cruella”, el cual es uno de favoritos del público.

Sobre la condición de salud, Román Camacho, informó que la trapecista presentaba un “traumatismo generalizado”.

Por otra parte, en la cuenta oficial del Circo, notificaron que Valentina, la trapecista que interpreta a “Cruella”, se encuentra estable.

Por su parte, Valentina “Cruella”, publicó un video a través de la cuenta Instagram oficial del circo en el que da las gracias a los internautas por estar atentos a su salud:

“Quiero agradecerles por estar al pendiente de mí, estoy muy bien, el Circo de México se está haciendo cargo de todos mis gastos. Quiero que sepan que los accidentes pasan, como artistas nos exponemos a todas estas cosas”, comentó desde redes.

Además, desde su cuenta personal desmintió información en redes en la que señalaban que supuestamente había muerto.

Tras el accidente, algunos usuarios evidenciaron la falta de seguridad con la que la artista realiza su número. No hay las mallas de seguridad o colchones que usualmente se utilizan en caso de haber, como en el que pasó, un accidente, se insistió.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver