Tomás Guanipa: «Mientras más gente participe más éxito tendremos para derrotar la trampa»

El candidato a la Alcaldía de Caracas, Tomás Guanipa, señaló que están preparados para atacar las irregularidades que puedan presentarse el 21 de noviembre de cara a las elecciones regionales.

«Vamos a defender nuestro derecho a elegir, por lo tanto, vamos a estar muy alerta ante cualquier irregularidad».

Ahora es noticia: Familiares del fotógrafo detenido por sobrevolar un dron en la refinería de Amuay piden su liberación

Tomás Guanipa

Ante esto, el candidato también expresó que ante un escenario de irregulares, tienen listos los testigos y un personal que peleará en cada centro de votación.

«Vamos a estar muy alerta y tenemos a los observadores internacionales que nos brindará el apoyo. Y así con la participación de la gente, tendremos más éxito para derrotar la trampa», comentó Guanipa.

Asimismo, hizo un llamado a la delegación de observadores europeos para que hagan su trabajo. Además, para que se mantengan al tanto de cada situación que ocurra en los centros de votación.

«Deben estar pendientes y que se respete la ley. El hecho de que en Miranda no se haya podido hacer la sustitución, es otra muestra de que el CNE lejos de actuar conforme a la ley, está actuando de acuerdo a las directrices del Partido Socialista Unido de Venezuela».

En la misma línea ratificó que el objetivo final es que se logre en Venezuela unas elecciones presidenciales libres y justas. «El 21 es la oportunidad de votar para tener un cambio en Caracas y Venezuela entera».

Por otra parte, Carlos Julio Rojas, coordinador del Frente en Defensa del Norte de Caracas  también manifestó su apoyo al candidato Guanipa para lograr la Unidad en la oposición y «arrebatarle la alcaldía al chavismo y a Carmen Meléndez».

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @TodosAhora_Ve, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver