Terminal de La Bandera: usuarios pueden comprar pasajes a través del sitio web

La presidenta del Instituto Autónomo de Transporte de Caracas (Intrac), Xiomara Toro, informó al país que en el terminal de pasajeros de La Bandera, podrán adquirir sus boletos para viajar al interior del país a través de su página web.

La información la dio a conocer a través del canal Venezolana de Televisión, y que esta medida se tomó para que las personas eviten aglomerarse en el lugar.

Foto cortesía.

Ahora es noticia: Cepal alertó que Venezuela es el país con las peores perspectivas de crecimiento para 2022

Terminal de La Bandera

Por ende, los usuarios podrán adquirir los pasajes con 4 o 5 días de anticipación a través de la página web www.TerminalLaBandera.com.ve. «Ahora prestamos un servicio cómodo y seguro», expresó.

En este portal podrás ver un menú de opciones para seleccionar el destino, la fecha y el precio de cada boleto que quieran paga.

Asimismo, podrán ver las opciones de rutas cortas como: La Victoria, Valle de la Pascua, San Felipe; San Juan de los Morros, Cagua, Turmero, Maracay y Valencia.

Y las rutas largas: Coro – Punto Fijo, Barquisimeto, Barinas, Boconó, Valera, Biscucuy, San Antonio del Táchira; San Cristóbal, Maracaibo, Elorza, Guasdualito, Acarigua, Tovar, Vigía, Mérida, Ureña, San Fernando de Apure, La Grita, Calabozo y Zaraza.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver