Teleférico Warairarepano estará cerrado por mantenimiento

El Teleférico Warairarepano estará cerrado durante seis semanas por mantenimiento, según informó la compañía en sus redes sociales.

Foto: @stwarairarepano
Foto: @stwarairarepano

De acuerdo con la información el Teleférico Warairarepano estará cerrado desde el 1 de abril hasta el 15 de mayo.

“Estimado usuario: le informamos que a partir del día lunes 1 de abril hasta el día miércoles 15 de mayo no prestaremos servicio comercial”.

La compañía informó que el cierre se deberá a los trabajos de “corte y empalme” del cable tractor o guaya del sistema.

La publicación generó diversas reacciones, así como preocupaciones por el funcionamiento del Teleférico Warairarepano durante Semana Santa.

¿Qué opinan los usuarios acerca de suspender el Teleférico Warairarepano?

A través de las redes sociales diversos usuarios manifestaron su descontento con el “supuesto” mantenimiento. Según las publicaciones de los internautas cada ves que anuncian un mantenimiento de “semana o meses” el teleférico termina cerrado por años.

Un usuario identificado como Daniel Ronson escribió: “Así comenzaron, ‘mantenimiento por dos meses’, pero acabó siendo dos años en un supuesto mantenimiento para traer un guaya desde china”.

A su vez, agregó: “Ya ha pasado año y medio desde esto y van de nuevo con otro supuesto mantenimiento de casi dos meses”.

“¿En Semana Santa será entonces seguro utilizar el Teleférico?”, comentaron algunos usuarios.

Ante las preocupaciones de los usuarios hay que señalar que para el 2022 reinauguraron el teleférico de Mérida el cuál paso años en “mantenimientos y reparaciones.

Sin embargo, este se quedó varado en su primer recorrido de acuerdo con los usuarios que lo frecuentaron.

Según La Patilla, quienes subieron en el primer recorrido manifestaron que el servicio se paralizó y estuvieron varados durante 15 minutos.

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer