Caracas estará sin agua por 48 horas

Hidrocapital informó este domingo 7 de noviembre la suspensión del servicio de agua por 48 horas en Caracas.

Sin agua en Caracas
Caracas sin agua

El anuncio lo hizo el organismo a través de su cuenta en Twitter con un corto mensaje.

Ahora es noticia: Denunciaron al Hospital de El Junquito por no atender a un hombre que se desangraba

«Hidrocapital informa a todos los habitantes de la ciudad de Caracas, la ejecución de una parada parcial del Sistema Tuy III por 48 Horas, a partir del día domingo 07-11-2021 desde las 06:00 a.m. «, escribieron.

Explicaron que la medida se tomó debido a actividades de reparación y mantenimiento de una avería en una tubería del sistema.

«La tubería de 60 (pulgadas) presentó una avería en la válvula de 48 (pulgadas) en la tanquilla ubicada en Fuerte Tiuna. El servicio de agua potable se interrumpirá para la realización de trabajos en la zona afectada», agregaron.

A las 6:46 p.m. informaron que habían soldado la tubería para restablecer el servicio en las próximas horas.

Sin agua en Caracas

En la publicación, fueron varios los caraqueños que se quejaron por la suspensión del servicio, algunos dijeron que con esta avería se agrava la crisis de agua que viven a diario.

«Qué descaro de verdad, aquí en Sabana del Blanco en La Pastora apenas nos ponen el agua unas horas entre sábado y domingo y casualmente ahora con esta avería no la pondrán hasta el próximo fin de semana. Es un abuso. Ineficientes», dijo un usuario.

Otra persona escribió: «Los Magallanes de Catia sin agua, la envían los viernes y este fin de semana no mandaron, ahora nos dejan sin agua toda la semana, solo con disculpas no se resuelve el problema, manden camiones cisterna zona calle comercio Magallanes de Catia».

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver