Se registraron varios incendios en Caracas durante la noche de este miércoles 

En la noche de este 10 de abril se reportaron varios incendios en diferentes zonas de Caracas, uno fue en San Bernardino y el otro en Santa Mónica. Los incendios empezaron prácticamente en simultáneo.

Incendios en Caracas continúan
Incendios en Caracas. Foto: X

En el edificio Yaguaral ubicado en San Bernardino, se reportó un incendio alrededor de las 8:00 pm y se extendió rápidamente por toda la estructura. Así lo informaron varios usuarios en las redes sociales. 

El siniestro se registró en el piso 4 del edificio Yaguaral, muy cerca de Clínicas Caracas. En vista de la magnitud del hecho, las autoridades acudieron rápidamente al llamado. Luego desalojaron a más de 50 residentes para evitar víctimas mortales y poder controlar la situación.

En Santa Mónica también se registró un incendio de gran magnitud

En Colinas de Santa Mónica también se registró un incendio residencial, específicamente en el edificio Corve. El acontecimiento se registró en el piso 3 de las residencias y luego se expandió por varias zonas.

Las autoridades acudieron al lugar luego de que el incendio ya tenía varios minutos, causando desespero en los habitantes de la residencia, por lo que muchos decidieron evacuar por sus propios medios sin esperar la llegada de los bomberos, pero el desalojo que más impresión causó, fue el de una mujer que bajó por la ventana de su apartamento utilizando una cuerda, por lo que muchos vecinos adoptaron la maniobra para evitar cualquier tipo de perjuicio físico.

Además continúan con las investigaciones de estos eventos, que en las últimas semanas se han dado de forma recurrente, sobre todo en áreas verdes. 

Por: Gustavo Aguilar

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer