Se registraron dos incendios en la Gran Caracas este lunes 12 de julio

Este lunes 12 de julio se registraron dos incendios en la Gran Caracas, entre ellos, uno en Los Palos Grandes, Altamira y otro en la avenida Baralt en el centro de la capital. Ninguno dejó pérdidas humanas.

El incendio en el centro, se registró en el edificio Profesional Baralt en los alrededores del Mercado de Quinta Crespo. Asimismo, la información fue confirmada por los usuarios a través de Twitter.

Foto: Cortesía (Roman Camacho Y TVV en Twitter)

Ahora es noticia: El Zulia entra en semana radical con 2.104 de COVID-19

Las personas subieron hasta la azotea del edificio para resguardarse de las llamas mientras esperaban a los bomberos. De acuerdo con algunos reportes, se trata de un edificio que está presuntamente invadido y en abandono desde hace varios años. Hasta el momento se desconocen las causas de este siniestro.

Aproximadamente a las 7:00 de la noche fue controlado el incendio, de acuerdo con el reporte del periodista, Román Camacho.

Incendio en Los Palos Grandes

Por otra parte, un incendio también se registró en el este de la ciudad, específicamente en el penthouse del edificio Estoril Palace, ubicado en la tercera transversal de Los Palos Grandes, Altamira. El alcalde del municipio Chacao, Gustavo Duque, informó desde un en vivo a través de Instagram, que las personas fueron desalojadas del edificio y no registraron heridos.

Al lugar asistieron los bomberos y el personal de Protección Civil. A pesar de que no hubo lesionados, Salud Chacao atendió a los vecinos que se encontraban con crisis nerviosa por lo ocurrido. De acuerdo con los reportes, las llamas alcanzaron el piso 9 del edificio residencial.

 

 

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver