Reportan vehículos militares en la autopista Francisco Fajardo tras operativo de la Cota 905

Este viernes 9 de julio reportaron la presencia de vehículos militares en la autopista Francisco Fajardo en Caracas, esto debido al despliegue que mantienen los cuerpos policiales tras los enfrentamientos en la cota 905.

Más de 800 funcionarios policiales se mantienen trabajando en conjunto en este operativo contra las bandas del Koki, El Vampi y El Garbis.

Ahora es noticia: Al menos dos funcionarios murieron durante incursión en la Cota 905

Autopista Francisco Fajardo

De acuerdo con el portal de noticias NTN24,  se reportó el despliegue de camiones militares con baterías antiaéreas que se trasladan hacia el Sur y el Oeste de Caracas.

Desde el miércoles en horas de la tarde, los integrantes de estas bandas se enfrentaron a los cuerpos policiales de la ciudad dejando como resultado más de ocho muertos, heridos y destrozos a negocios y vehículos en las zonas adyacentes.

Asimismo, el periodista, Luis Gonzalo Pérez, reportó la presencia de los cuerpos policiales aproximadamente a las 9:30 de la mañana.

«9:30 AM- Se realiza despliegue militar de camiones con baterías antiaéreas hacia el Sur y Oeste de Caracas. Para terminar de tomar el control de: Cota 905, El Valle, El Cementerio, Santa Rosalía, Roca Tarpeya, La Vega», escribió en su cuenta de Twitter.

Hasta los momentos la zozobra se mantiene vigente en las zonas de la cota 905. El despliegue policial se encuentra activo desde la tarde del día jueves 8 de julio.

 

 

 

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver