Reportan fallas eléctricas en diversos sectores de Caracas

Este martes 12 de marzo, los usuarios de la ciudad capital reportaron fallas eléctricas en varios sectores de Caracas a través de las redes sociales.

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Estas son las zonas con fallas eléctricas en Caracas

Los internautas señalaron en X que zonas como: Las Mercedes, La Ciudadela, Los Naranjos, CCCT, Chuao y Terrazas del Club Hípico se encuentran sin electricidad.

Además, Colinas de Bello Monte, Prado Humboldt, Las Minas, Pueblo de Baruta, entre otras zonas de Caracas también se encuentran sin servicio eléctrico.

Por su parte, el concejal de Baruta, Luis Eduardo Aguilar, aseguró que la ya reportaron las fallas eléctricas de Caracas a Corpoelec.

Horas antes, había indicado que la compañía estatal estuvo trabajando en un sótano que debía ser limpiado en Alto Prado.

Las autoridades sobre los apagones en la capital

“Se espera que el equipo de Corpoelec vuelva nuevamente para acá en aproximadamente una hora con el váctor para limpiar este sótano, evaluar los daños y trabajar en esto. Cuando tenga exactitud del tiempo de reparación, se los estaré informando”, indicó.

“Según lo que me informaron desde acá, una cuadrilla de Corpoelec también estará trabajando desde la subestación El Placer para recuperar un poco la carga de estas zonas afectadas. Con esta situación están sin servicio eléctrico en una parte de Alto Prado”.

El día lunes 11 de marzo, los ciudadanos también reportaron interrupciones del servicio eléctrico en diferentes partes del país.

Las zonas que se han visto afectadas en Venezuela por los apagones durante dos días continuos son: Zulia, Mérida, Lara, Táchira, Carabobo, Barinas, y Caracas.

“La mejor campaña contra Maduro no la está haciendo @MariaCorinaYA, la hace Corpoelec”, señaló un usuario en X.

“#12marzo llegó la luz a las 9:00 am después de cuatro horas sin servicio. A las 11:00 am la quitaron otra vez. Serán otras cuatro más”.

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer