Otra falla se registró en el Metro de Caracas este lunes #27Dic

Los usuarios a través de las redes sociales denunciaron que se registró otra falla en el sistema Metro de Caracas, según indicaron un tren dejó de prestar servicio comercial en la estación Sabana Grande, lo que originó «un fuerte retraso» en la línea 1.

Asesinaron a un hombre en el metro de Caracas

De acuerdo con la información suministrada por la empresa, solo se está prestando el servicio desde Propatria hasta Bellas Artes y de Palo Verde hasta Chacao.

Ahora es noticia: Por celos: Venezolano quemó apartamento de su mujer en Perú

Asimismo, metrobuses están prestando el servicio desde Chacao hasta Bellas Artes hasta que la falla sea solventada por el personal.

Esta situación molestó a los caraqueños, ya que no es la primera vez que ocurre una falla en el sistema que traslada a más de 2 millones de personas.

Fallas en el Metro de Caracas

En días pasados varias explosiones se registraron en diversas estaciones como Los Dos Caminos, Chacaíto y Sabana Grande. Lo que ha generado que los usuarios caminen por los túneles y genere retrasos en el sistema. Además de esto, los ciudadanos también denuncian las malas condiciones en las que se encuentran las estaciones; donde la oscuridad, la basura y la falla de ascensores y escaleras mecánicas, son el reflejo de la decadencia en el que está en subterráneo caraqueño.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver