Nahum Fernández, jefe de Gobierno de Distrito Capital, confrontó a trabajadores públicos

La marcha de trabajadores públicos que se desarrolló en Caracas este 11 de agosto no pudo llegar a su destino, la Defensoría del Pueblo, luego de que estuvo cerca de encontrarse con una movilización chavista.

Nahum Fernández, jefe de Gobierno del Distrito Capital
Nahum Fernández, jefe de Gobierno del Distrito Capital

En un video grabado por Noticias Todos Ahora se vio a Nahum Fernández, jefe de Gobierno del Distrito Capital, reclamar a Pablo Zambrano, dirigente de Fetrasalud por convocar esta actividad para el centro de la ciudad.

«Nosotros no estamos convocando para Plaza Venezuela, si yo quisiera una confrontación, convoco para allá».

Advirtió que si la movilización de los trabajadores públicos con la del chavismo se consiguieran, podría haber «una matazón».  Por este motivo, decidieron no avanzar.

Pablo Zambrano, por su parte, le respondió: «No hay problema. Nos quedamos aquí y entregamos nuestro documento. Nosotros no estamos en ese esquema de la confrontación».

Ahora es noticia: Médicos solicitan restituir el Centro de Lactancia Materna del Hospital J.M. de los Ríos

Fernández dijo que los trabajadores acostumbran a trancar autopistas, pero el dirigente sindical le contestó: «Yo no tranco autopistas. Nosotros hoy es que convocamos e íbamos a plaza Morelos, si quieres me llamas a la policía».

Nahum Fernández confronta marcha de trabajadores públicos:

Añadió que no tenían intención de confrontar a la movilización chavista y por eso harían la entrega del documento antes de lo previsto.

Los trabajadores públicos del país han manifestado su descontento en las calles debido a desmejoras en sus derechos laborales, pero también por la instalación de la Oficina Nacional de Presupuesto, que ha afectado sus salarios debido a la aplicación de un instructivo.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver