Movimiento Estudiantil: ¡Dejemos de contar contagiados y contemos vacunados!

El Movimiento Estudiantil en Caracas amaneció en las puertas de la sede de la Organización Panamericana de Salud, para exigir respuestas sobre la existencia de las vacunas contra la COVID-19.

“¿Dónde están las vacunas?», preguntaron. Los estudiantes exigieron claridad ante los últimos anuncios del Gobierno de Nicolás Maduro sobre la llegada de 1.300.000 vacunas chinas y 10.000.000 rusas.

Ahora es noticia: AD tras recorrido en Guanare: Construiremos un gran equipo que le devuelva la democracia a Venezuela

Manifestaron que es necesario un plan de vacunación transparente con control de organismos internacionales para que todos los venezolanos se puedan beneficiar.

Además, también anunciaron que seguirán exigiendo vacunas para todos los venezolanos, dándole prioridad para el sector salud, educación y los pacientes con patologías de base.

Guaidó desmiente que llegaran a Venezuela 1.300.000 vacunas como dijo Maduro

Figuras de la política venezolana han cuestionado el arribo de dosis contra la COVID-19. Uno de ellos fue Juan Guaidó, quien señaló que «es mentira» que haya llegado a Venezuela 1.300.000 vacunas contra la COVID-19 como lo anunció Nicolás Maduro en su alocución del pasado domingo. A su juicio, el próximo lunes iniciaría una nueva fase de vacunación de la que, hasta la fecha, el Gobierno no ha informado.

«Es mentira que hayan llegado 1.300.000 vacunas. Llegan 30 o 40.000 vacunas y foto en el avión, foto aterrizando, foto regresando a Caracas, enseñan la caja. ¿Llegaron 1.300.000 vacunas y no hay una foto? Es evidente que es una gran mentira por parte de la dictadura», señaló Guaidó.

 

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver