Más de 120 familias afectadas por el desbordamiento del río Guaire

Más de 120 familias resultaron afectadas por el desbordamiento del río Guaire tras las fuertes lluvias en Petare.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Según Unión Radio, los representantes del consejo comunal del sector “La Línea 3” en Petare, afirmaron que no todos los perjudicados perdieron sus pertenencias.

Ahora es noticia: Fuertes precipitaciones ocasionaron el desbordamiento del río Guaire en el área metropolitana

Sin embargo, algunos de los afectados no tienen en dónde pasar la noche y otros se dedicaron a remover escombros de sus viviendas.

Las 120 familias afectadas por el desbordamiento del río Guaire afirmaron que para la tarde del miércoles el agua se mantenía por debajo de los límites de alarme, pero están atentos a eventuales crecidas.

Por otra parte, el gobernador chavista del estado Miranda, Héctor Rodríguez, notificó que los niveles del río Guaire se han normalizado.

Por este motivo iniciaron las labores de limpieza y el levantamiento de los residuos que dejó la lluvia y el desbordamiento del río Guaire.

«Los niveles del río se han normalizado, por lo que estamos haciendo limpieza y el levantamiento de los residuos que dejó la lluvia de hoy», señaló Rodríguez.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver