«Maduro no te soportamos»: Trabajadores y pensionados protestaron en Caracas

Este martes trabajadores y pensionados de la administración pública protestaron en el centro de Caracas para solicitar mejoras salariales y buenas condiciones laborales.

Trabajadores y pensionados
Foto: Joan Camargo

Bajo la consigna «no más sueldos de hambre», decenas de empleados públicos tomaron la avenida Universidad para solicitar respuesta a la Vicepresidencia de la República y al viceministerio del Trabajo.

Ahora es noticia: Amnistía Internacional: Investigación sobre «detenciones arbitrarias» en Venezuela es urgente

Entre los presentes en la protesta se encontraba Elsa Castillo; una profesora de la tercera edad que aseguró que el Gobierno de Nicolás Maduro tiene a los funcionarios públicos «pasando hambre».

«Maduro está destrozando la educación, así como destrozó el sistema sanitario en Venezuela. Mira Maduro, no te soportamos chico. Y esto no es un problema de tendencia política, tienes mérito para que nadie te quiera», dijo la profesora.

En una entrevista para Noticias Todos Ahora, Elsa Castillo afirmó que la mayoría de los maestros se han dedicado a otras labores y han abandonado las aulas, porque sencillamente el salario que perciben no les alcanza para nada.

Además del magisterio, la protesta estuvo integrada por trabajadores del Metro de Caracas, la Coalición Sindical, trabajadores del sector salud, los pensionados del IVSS y PDVSA.

Vale destacar que este evento fue realizado en 16 estados de país.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver