Localizan cadáver de un joven en piscina de la UCV

El cadáver de un joven, que aún no ha sido Identificado, fue localizado la tarde de este domingo en el complejo de piscinas de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

Referencial / Cortesía
Cortesía – Referencial

Según el personal de seguridad de la universidad, a eso de las dos de la tarde un grupo de cuatro jóvenes ingresó de forma ilegal al recinto.

Ahora es noticia: OVCS registró 1.506 protestas en el primer trimestre del 2021

Como en el lugar no hay cámaras, no se ha podido determinar qué sucedió con exactitud. Lo que se presume es que los cuatro muchachos se arrojaron a la piscina, y uno de ellos, de aproximadamente 21 años, se ahogó al sumergirse.

De los otros jóvenes no se sabe nada. De hecho, fue un vigilante el que avistó el cuerpo y pidió a un transeúnte que fuera a la sede de los Bomberos de la UCV, que queda a unos 300 metros, y notificara lo ocurrido.

Los bomberos hicieron la extracción de joven, y cuando lo chequearon notaron que no tenía signos vitales.

De inmediato llamaron a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), para realizar el levantamiento del cadáver e iniciar las averiguaciones pertinentes.

Bomberos localizaron cadáver de un joven en la piscina de la UCV

A través de la cuenta de Twitter @VivaLaUCV se denunció que no es la primera vez que fallecen personas en estas piscinas. La mayoría de los casos se deben a personas que ingresan de forma ilegal ante la falta notable de vigilancia.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver